El Oso Y El Conejo

Habia un oso y un conejo que caminaban por el bosque, peleando el uno con el otro, cuando de pronto se encuentran una lampara maravillosa.
Aparece un genio y les concede tres deseos a cada uno.
El oso pide primero:

- Yo quiero que todos los osos, de este bosque, sean hembras.
- Concedido.

El conejo hablo:

- Yo quiero un casco de moto.
- Concedido.

El oso extrañado con el conejo, continua con su segundo deseo:

- Para estar seguro, deseo que los osos de todos los bosques vecinos, sean hembras.
- Concedido.

El conejo solicita su segundo deseo:

- Yo quiero una moto Harley Davidson.
- Concedido.

EL oso asombrado por los gustos del conejo, pide su ultimo deseo:

- No quiero correr riesgos, quiero que todos los osos del mundo, sean hembras.
- Concedido.

El conejo se pone el casco, arranca su moto y cuando esta a 100 metros grita su ultimo deseo:

- Que el oso se vuelva maricooooooooooon !!!!!!!!!!!!